tarimazone

.TERMINOS Y CONDICONES DE USO.

*Términos y condiciones de uso

En el  sitio tarimazone.es  podrá realizar la compra de productos para la decoración del hogar, pavimentos ligeros y artículos decorativos para suelos y paredes, su limpieza y mantenimiento

I. Aceptación de pedidos

Los pedidos aceptados y servidos por Imperia Market global,s.l Con domicilio Fiscal  en Calle Planeta Saturno, 9 local Posterior, 28983 Parla (Madrid) a través del sitio tarimazone.es, con CIF nº B86718863 y con domicilio y exposición para la recogida de mercancías y ver producto en C/Argentina, 12 nave 5 Alcalá de Heneres (Madrid) suponen la asunción por el CLIENTE de los términos y condiciones de uso aquí establecidos, sin perjuicio de las condiciones particulares que hubieran podido pactar la EMPRESA y el CLIENTE.

 

Plazos de entrega

Los plazos de entrega establecidos por la empresa son a título orientativos, no garantiza que en todos los casos pueda suministrar sus productos en los plazos marcados, pero se compromete a efectuarlos en el plazo más breve posible.

En caso de no disponer de stock para el suministro del pedido en los plazos estipulados el cliente será informado de la nueva fecha de entrega. Si el cliente no estuviera de acuerdo con dichos plazos le será reintegrado el importe del pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles

 

Gama de productos

tarimazone.es se reserva el derecho a modificación de los artículos publicados en la web, descripciones, imágenes y precios, así como de la gama de artículos que en ellos figuran, sin que ello implique obligación de entregas forzadas ni penalización de cualquier tipo.

Las imágenes son a modo de muestra y aunque intentamos no difieran de el producto real, puede haber ligeros cambios de tono sobre producto final.

 

Envíos

Dependiendo del tipo de producto, los envíos se realizan por distintos métodos que el cliente definirá en el proceso de compra:

*1º . RECOGIDA LOCAL,

Los pedidos con este método de envío seran recogidos de forma gratuita en nuestro almacén situado en C/Argentina,12 Nave 5  28806 de Alcalá de Henáres (Madrid)  en horario de cita previa para recogida, llamándonos al tlf. 669964490.

Este método no supone ningún coste adicional para el cliente, será informado una vez este preparado u pedido para su recogida e nuestra tienda en la dirección indicada.

*2º Envío en mi dirección  denominado “ENVÍO ( pie de calle)” definido para productos como (PRODUCTO VOLUMINISO, tarima rodapiés, parquets de madera, suelos vinílicos etc),

Este método de envío será aplicado para aquellos artículos cuyo peso supere los 30kg o aquellos productos que por su volumen sean acordes a este tipo de envío, y será enviado mediante empresa de transporte. El precio de dicho envío será de 50€ IVA incluido, añadido al total del pedido, en península (no se hacen envíos a Baleares , Ceuta, Melilla, ni Islas Canarias).

Adicionalmente según el tipo de producto el precio del transporte puede verse incrementado ya sea por un largo extra, volumen o peso mas elevado de lo habitual.

El cliente será informado de la salida del envío una vez este disponible, y el transito estimado será de 24/48Hrs aprox.

LA ENTREGA ES SIEMPRE A PIE DE CALLE, NO SE SUBE A DOMICILIO NI SE METE EN LOCAL O PORTAL.

El cliente tendrá que indicar una dirección valida dentro la Península, y numero de teléfono. Los cargos que pudieran surgir por la empresa de transporte tanto por reintento de entrega fallido, como vuelta a nuestras instalaciones serán reclamados al cliente.

*3ºEnvio por paquetería denominado “ENVÍO PAQUETERIA” (Producto, definidos en la tienda con este tipo de envío como productos de limpieza, o que por su peso o volumen se puedan enviar por este método)

Este método de envío será aplicado para aquellos artículos cuyo peso NO supere los 30kg o específicos, y será enviado mediante empresa de Trasporte convencional. El precio de dicho envío será de 5,95€ IVA incluido.

SE ENTREGA EN LA PUERTA DE DOMICILIO O LOCAL

El cliente será informado de la salida del envío una vez este disponible, y el transito estimado será de 24/48Hrs aprox.

El cliente tendrá que indicar una dirección valida dentro la Península, y numero de teléfono. Los cargos que pudieran surgir por la empresa de transporte tanto por reintento de entrega fallido, como vuelta a nuestras instalaciones serán reclamados al cliente.

*4. ENVIOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID, GRATIS A PARTIR DE 300€. Para pedidos inferiores se cobrará el importe de 25€ para productos voluminosos.

**Las formas de envío ya están predefinidas en cada producto y le saldrán por defecto en el proceso de compra.

No se permite envío de productos con forma de envío distinta en un mismo pedido, salvo para recoger en nuestra tienda sin coste de transporte.

En el caso de elegir varios productos con envíos distintos, el transportista a elegir será “recoger en tienda” en el proceso de compra.

Devolución de mercancías

Los artículos comprados en tarimazone.es pueden ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la recepción del envío en la mayoría de los casos. Durante este periodo, puedes ver el producto y revisarlo SIN SACARLO DE SU EMBALAJE ORIGINAL.

Se descontará del reembolso el transporte cobrado por el envío inicial.

Para devolverlo el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes y sin ningún tipo de daño.

Le informaremos de los pasos a seguir para la recogida de la devolución:

Si decide devolver los artículos, necesitará comunicárnoslo desde su cuenta de cliente registrado. También puede hacernos saber que quiere devolver su pedido enviando un correo electrónico a info@tarimazone.es. Por favor, tenga en cuenta que debe enviar los artículos de vuelta dentro de los 30 días siguientes de informarnos.

*Procesado de tu devolución

Después de que recibamos su envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezaremos a procesar tu reembolso. El dinero se devolverá al método de pago original que haya utilizado durante la compra, a menos que prefiera otra medio (nunca devolución en efectivo). El reembolso se pagará en un plazo de 7 días. Tendrá que cubrir los gastos de envío de devolución usted mismo, y el envio tiene que ser por sus medios. (salvo acuerdo previo, donde se defina método y costes), en caso de acordar recogida por nuestra parte, el material a devolver deberá estar paletizado en productos de mas de 30Kg y a pie de calle para que lo recoja la agencia de transporte.

*Artículos que no pueden devolverse

Los siguientes tipos de artículos no pueden ser devueltos:

Productos que han sido fabricados con un color o medida, según las especificaciones del cliente, previamente acordadas.

Aquellos artículos donde se indique expresamente que no admite devolución en la descripción del mismo

Productos que no pueden ser devueltos después de abrirse por razones higiénicas. como:

artículos de limpieza, adhesivos, barnices o  pinturas

*NO SE ADMITE DEVOLUCIONES DE BASES AISLANTES, RODAPIES Y PERFILES DE REMATE DE TARIMAS. (Por norma los fabricantes no admiten la devolución de este tipo de productos, intentaremos en la medida de lo posible que admitan la devolución. de obtener respuesta negativa no podremos recoger dicha devolución)

 

II. Reclamaciones

Cualquier desperfecto en la mercancía suministrada, deberá hacerse constar en el albarán del transportista a su recepción. No son válidas a este efecto, las anotaciones de carácter genérico tales como “Pendiente de revisión” o similares.  Así mismo, las mercancías siniestradas habrán de ser puestas a disposición de la agencia de transporte para su retirada. Sin ambos requisitos, tarimazone.es no puede hacerse cargo de ninguna reclamación.

El cliente deberá comprobar las características (referencia, diseño, tintada, colores, calidad, etc.) de la mercancía entregada con respecto a la mercancía pedida. Una vez instalado el producto, tarimazone.es no aceptará ninguna reclamación de este tipo.

El CLIENTE será el único responsable, frente a todo tipo de riesgo y reclamación, de la mercancía suministrada o entregada en direcciones incorrectas.

En los supuestos de defecto de fabricación debidamente acreditada por EL CLIENTE, la EMPRESA lo sustituirá, por otra partida no defectuosa del mismo material y en caso de no haberlo, y siempre que sea posible, por otro material de las mismas características. En caso de que no fuera posible, la EMPRESA retirará la mercancía, y tras su comprobación, procederá a su abono, si procede

III. Precios

Son los que figuran publicados en la web y podrán ser modificados por tarimazone.es según la evolución del coste de las materias primas o situación/evolución de mercado sin previo aviso.

Todos los precios publicados incluyen el 21% de IVA estipulado

IV. Facturación

El cliente dispondrá de la facturas emitidas en el apartado “MI cuenta” como cliente registrado

Confidencialidad y Protección de Datos

Los datos proporcionados mediante el trámite de registro en la web, serán incorporados a la base de datos propiedad de Imperia Market Global,s.l siendo gestionados en calidad de Responsable del Tratamiento, para la correcta ejecución de la relación contractual, en observancia de los principios de confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, y de conformidad con la legislación vigente.

A este respecto y de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos y demás legislación vigente de aplicación, podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, ante Darkol General de Instalaciones.sl en el siguiente correo electrónico: info@tarimazone.es

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

 

Recargos Fiscales

Salvo en los supuestos exceptuados legalmente, las facturas están incrementadas con el 21% de I.V.A..

 

Condiciones de pago

1º Forma de pago: Será la que previamente se defina durante el proceso de compra siempre previo pago del material adquirido.

2º Métodos de pago:

*Mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en el proceso de compra. No se tramitará el pedido hasta tener el ingreso en cuenta y será al siguiente día hábil y desde ese momento cuando se procederá a la tramitación de su pedido según condiciones particulares de envío.

*Mediante pago con tarjeta de crédito Visa / Mastercard por pasarela segura de pago, debidamente certificada en materia de PCI-DSS, cumpliendo con los Estándares de Seguridad de los Datos de la Industria de las Tarjetas de Pago. El pedido se tramitará en el siguiente día hábil y se procederá al envío según condiciones particulares de envío o producto.

tarimazone.es no acepta responsabilidad alguna por las entregas de fondos efectuados por el CLIENTE a personas o por conductos no autorizados.

 

Fuerza mayor

El incumplimiento o no exacto cumplimiento de tarimazone.es debido a caso fortuito o fuerza mayor, tales como incendio, robo,  conflictos laborales, pandemia, falta de productos o de material de transporte, u otras imprevistas y no previsibles ocurrido a nuestro nombre o de nuestros colaboradores, no producirán responsabilidad alguna para tarimazone.es.

 

Sumisión

En caso de controversia en cuanto a las condiciones de compra, tarimazone.es no será responsable de propuestas comerciales no autorizadas, a cuyo fin ambas partes acuerdan que prevalecen en todo caso las que se establecen en este documento y las condiciones particulares que tarimazone.es pudiera haber establecido con el CLIENTE, en lo que no contravengan a la legislación vigente.

Las partes acuerdan expresamente que, para cualquier conflicto que pudiera surgir como consecuencia de la interpretación o ejecución del presente Contrato, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital, renunciando expresamente al Fuero que pudiera corresponderles.

Sin perjuicio de lo anterior, la notificación que se pretenda se considerará recibida por su destinatario el día que se hubiese entregado o puesto a disposición del notificado en el domicilio señalado en el presente documento.

Gestión Ambiental

En cumplimiento de las obligaciones del art. 12 de la Ley 11/1997 de Envases y Residuos de Envases, le comunicamos que el último poseedor de los residuos de envases comerciales o industriales que le hacemos entrega, será el responsable de su correcta gestión ambiental, y deberá entregarlos en condiciones adecuadas de separación por materiales a un agente económico para su reutilización, a un recuperador, a un reciclador o a un valorizador autorizados.

 

Declaración de Prestaciones

Una copia de la declaración de prestaciones (DoP) o documentación técnica de los productos comercializados por la empresa pueden descargarse de nuestra web en la mayoría de los casos en la descripcion del producto o se puede solicitar copia digital por correo electrónico a info@tarimazone.es

 

*Imperia Market global, s.l se encuentra registrada en el Registro Mercantil de Madrid, entrada 1/2013//55.267,0, diario 16, incriscipción 1 con hoja M-558478

Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.